las-orugas_VITHALGARDEN

LAS ORUGAS

Las orugas pueden tener casi cualquier tamaño y forma, y devoran las hojas de la mayoría de los arbustos, aunque lo normal es que sientan preferencia por determinadas especies o ejemplares. Si no se percata de su presencia, las plantas se quedarán sin ninguna hoja, aunque afortunadamente la mayoría de las orugas sirven de alimento a otros insectos como la avispa parásita o pájaros como el herrerillo, por lo que la plaga no suele ser más que pasajera.

orugas vithal 19

Pero si el problema persiste Vithal Garden os recomienda, el “Insecticida Entorno Doméstico Concentrado” de Vithalgarden. Producto de contacto especialmente indicado para el control de insectos como garrapatas, mosquitos en terrenos agrícolas o forestal así como el control de gran variedad de orugas tales como procesionaria del pino, el prays del olivo y en encinares, orugas defoliadoras y tortris. También control de coleópteros y lepidópteros propios del encinar.

Si necesitáis más información o comprar el producto para resolver vuestro problema, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook.

Deja un comentario