cucaracha_blog_portada

¿ PROBLEMAS CON LAS CUCARACHAS ?

Las cucarachas son insectos básicamente nocturnos. Durante el día suelen esconderse en grietas hendiduras que ofrezcan temperaturas cálidas, humedad ambiental y protección. Su gran capacidad de reproducción y adaptación a casi cualquier hábitat las convierten en una plaga difícil de controlar.

Cucarachas.-blog

Desde Vithal Garden recomendamos el uso de nuestro producto SinCucarachas Jeringuilla Gel, insecticida en forma de gel-cebo una solución eficaz.

Nuestro departamento de I+D, se acaba de lanzar la nueva gama “Muro Antiplagas”, donde se ha desarrollado el “Insecticida SinCucarachas Jeringuilla Gel”. Producto atrayente y altamente apetente para todo tipo de cucarachas (cucaracha negra, cucaracha rubia, cucaracha de bandas de café, cucaracha americana), listo para usar, con un efecto duradero en el control de cucarachas (adultos y larvas). Actúa por contacto e ingestión contra los insectos. Las cucarachas, fuertemente atraídas por el gel-cebo, entran en contacto con el producto, lo ingieren y se impregnan con él, trasladándolo al nido, en donde contaminarán el resto de la colonia.

Vithalgarden Sipcam Jardin

Próximamente lo incorporaremos a nuestra web para que lo podáis adquirir. Si necesitáis más información o comprar el producto para resolver vuestro problema, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook. 

vithalgarden.es

Deja un comentario