montaje de jardin vertical portada

SISTEMA DE MONTAJE

Buenos días a tod@s

Si ya tienes tu LIVE, jardín vertical by Vithal en casa…vamos a montarlo !!!

montaje de jardin vertical_01

LIVE, jardín vertical by Vithal, ideal para todos los ambientes: Con sustrato natural en un pequeño formato, bandeja superior que distribuye el agua y humedece perfectamente un sustrato específico y sobre el fondo se coloca una bandeja con boca de descarga que recoge el agua sobrante. 

montaje de jardin vertical_02El sustrato está formado por esfagno, una fibra natural capaz de retener hasta veinte veces su peso en agua que permite mantener la hidratación ideal para la vida de las plantas tropicales. Ahora lo que tienes que hacer es ir al centro de jardinería y elegir tus especies preferidas en macetas de 9/10 cm. Tú elige las distintas variedades vegetales para combinarlas a tu manera. Quita delicadamente una buena parte de la tierra de las raíces y limpiarlas  con agua.montaje de jardin vertical_03A continuación, saca el sustrato para dejar espacio al aparato radical de la planta,  introduce las plantas en los distintos orificios y utiliza la parte que has retirado para cubrir las raíces. 

Por último, vierte un vaso de agua en la bandeja superior. Las plantas se adaptarán al sustrato en unos tres o cuatro días y durante los diez días siguientes se fortalecerán y empezarán a desarrollarse en su nuevo entorno.

montaje de jardin vertical_04Si necesitáis más información o comprar el producto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook.

Iremos dando más consejos sobre LIVE, jardín vertical by Vithal. Esté atento !!!

Deja un comentario