abono cesped 01

VAMOS A CUIDAR TU CÉSPED !!!

Vamos a cuidar tu césped !!

Para que un jardín cuyo centro de interés es el césped dé buenos resultados, es conveniente dosificar con mucha precisión los numerosos elementos que lo componen. Lo que cuenta es que podamos encontrar en nuestro jardín el ambiente que nos garantice tranquilidad y bienestar. Un césped bien cuidado es sinónimo de espacio y profundidad; proporciona al jardín un aspecto ordenado.

blog_agosto

 

Aquí os dejamos con algunos consejos para conseguir un césped compacto y verde

 

  • Regar regularmente la hierba para que pueda mantener una altura adecuada al menos, con 5 cm de longitud o la hierba se debilitará.
  • Es importante que regularmente, antes de realizar la siega, le aportes un abono para césped.  Abono Césped de Vithal Garden con todos los nutrientes para darle fuerza y vitalidad.
  • Controlar la posible aparición de plagas. Si observas alguna plaga actúa rápidamente con un tratamiento específico para el problema.
  • No dejar crecer las malas hierbas. Si hay y se puede arrancarlas con las manos, sino usa Sin Malas Hierbas de Vithal Garden.

Pero si sucede que es escaso, no crece ni en altura ni en densidad, se desprende fácilmente, porque las raíces son poco profundas , no resisten demasiado al pisoteo, creándose calvas con mucha facilidad y además  amarillea con facilidad. Aquí tenemos una buena solución os recomendamos utilizar el  Abono Césped de VITHAL GARDEN, abono micro granulado de nueva generación. Dará al césped un fuerte impulso generando raíces fuertes y profundas. Estimula la nascencia de nuevos brotes y la mejora de su densidad.

Y a disfrutar de tu césped !!!abono cesped 02

Si necesitáis más información o comprar el producto para resolver vuestro problema, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook. 

vithalgarden.es

Deja un comentario